Desde hexamania.com te proponemos descubrir y disfrutar de productos artesanos típicos y seleccionados de cada región de Francia ¡Apostamos por ser tu rinconcito de Francia!

¿Quizás has viajado a Francia y has probado unos platos que te gustarían poder volver a degustar en casa? ¿O te has encontrado con creaciones artesanales que te encantaron, pero no pudiste llevártelas a casa? ¿Te gusta mucho la gastronomía francesa o simplemente Francia? ¿Eres francés expatriado? ¿Te gusta probar sabores del Mundo?

Te llevamos los mejores productos del territorio francés lejos de las producciones industriales. Estos productos han nacido de técnicas tradicionales a base de materias primas respectando sus orígenes.

Los productos son fieles a la cultura, a la gastronomía y a la enología francesa. Les seleccionamos ante artesanos reconocidos en Francia por su saber hacer y teniendo tanto sellos de calidad reconocidos (empresa de alta valor medioambiental, productos biológicos, asociaciones artesanas, etc…) como premios profesionales oficiales por el sabor o por la originalidad y la muy alta calidad de sus creaciones.

Puedes escoger a través de nuestra tienda en línea dentro de un catálogo de productos elegidos.

¿No consigues decidirte dentro de nuestro catálogo? ¿Faltas de tiempo para hacer una selección?
También, tienes la posibilidad de suscribirte para recibir nuestro Hexapaquete cada mes con una selección gourmet de los sabores artesanales de productos franceses.

Empresa de nueva creación, integramos con regularidad nuevos proveedores con nuevos productos originales. Entregamos en toda Europa y bajo petición fuera de Europa.

¿Una pregunta sobre nuestros productos? Contacta con nosotros haciendo clic aquí

Suscríbete gratis a nuestra newsletter

Redes Sociales

Back to Top