¿Cómo seleccionamos los productos?

Los productos que te proponemos están sujetos a una selección rigorosa cual te garantía una calidad y una originalidad óptimas con respecto a los valores que deseamos trasmitir.
Prestamos atención a la composición de los productos y a su modo de fabricación y transformación. Evitamos colorantes, aromas e aditivos artificiales cuando no son útiles. Privilegiamos métodos de fabricación artesanales sin atajos. Todos los productos pasan a través de una degustación teniendo en cuenta que el producto tiene que aportar placer en la degustación y corresponder a las expectativas de los probadores.
Entretenemos una relación cercana y con mucho respecto con los productores artesanos, tenemos con ellos una filosofía de socios.
Integramos regularmente nuevos productos de nuevos artesanos, pero estaremos totalmente encantados escucharte en el caso que opines que faltan productos representativos de las regiones franceses en nuestra tienda. No dudes en comunicárnoslos a través del formulario de contacto.

Transparencia respecto a los productos

Cada producto ofrecido en nuestra tienda tiene su ficha detallada. Además de una presentación del producto acompañada de consejos de utilización, cada ficha indica no solo la composición detallada del producto (ingredientes y materias primas) pero, cuando se conocen, sus valores nutricionales (calorías, etc.) para ayudarte en tu decisión.
Hemos elegido también enseñarte más informaciones respecto a nuestros proveedores fabricando los productos. Puedes saber más respecto a cada uno de ellos clicando sobre su nombre dentro de la ficha de su producto o desde el menú adecuado.
Cuando los productos han recibido algún premio o tienen alguna etiqueta de calidad, te lo indicamos en la ficha del producto.

Producto indisponible

Algunos productos no pueden estar disponible a voluntad a lo largo de todo el año como lo entenderás por su definición de ser artesanales. Los productores en muchos casos dependen de las estaciones del año, de las condiciones meteorológicas para que las cosechas sean buenas y en cantidades suficientes, por su tamaño artesanal no pueden producir más que lo que su infraestructura les permite, etc.
Estas rupturas también son una prueba de calidad para ti. Cuando un producto no está disponible, te lo indicamos en la ficha del producto. Tienes la posibilidad de dejarnos tu dirección de correo electrónico para recibir una alerta cuanto  antes este producto este de nuevo disponible a la venta en nuestra tienda.

Suscríbete gratis a nuestra newsletter

Redes Sociales

Back to Top