www.hexamania.com

Registro del Usuario

La utilización de los servicios prestados por www.hexamania.com implica la necesidad de registro del usuario en el sitio web. El usuario deberá proceder a su registro indicando su dirección de correo electrónico. Una vez completado el registro, se enviará un mensaje a la cuenta de correo designada con la contraseña asignada. En todo caso, se exigirá que el usuario acepte los presentes Términos y Condiciones Generales, así como la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

Una vez que el usuario está registrado correctamente en la web puede en todo momento acceder a “Mi Cuenta”. A través de “Mi Cuenta” el usuario puede modificar sus datos personales así como los datos relacionados con el envío de pedidos, comprobar si tiene pedidos pendientes de entrega.

La edad mínima para comprar en www.hexamania.com es de 18 años.

Condiciones de envío

www.hexamania.com envía sus productos, desde su almacén cerca de Bayona en Francia, a los siguientes destinos: todos los países de la Unión Europea. Fuera de la Unión Europea bajo petición.

La compra de productos en www.hexamania.com está sujeta al pago de gastos de envío, a cuenta del comprador. Los gastos de envió están calculados según el peso de tu pedido y el país de destino. No se aplican gastos de envió a los pedidos superiores a 200€ en la Unión Europea. En cualquier caso, los gastos de envío efectivos se detallarán a lo largo del proceso de compra en tu cesta y el comprador tendrá la posibilidad de revisar estos costes antes de finalizar su compra. www.hexamania.com no puede hacerse responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables directamente a la empresa, casos fortuitos o de fuerza mayor, así como de los posibles cargos que sean realizados por las autoridades respectivas de cada país en el caso de países diferentes a la Unión Europea.

Los gastos de envío incluyen además del transporte de los productos, su embalaje en cajas especialmente diseñadas para transportar productos frágiles, el seguro contra pérdida o rotura, así como el IVA.

Tu pedido está preparado y enviado en un plazo de 24 a 48 horas cuando tenemos los productos en almacén.

Tenemos mucho cuidado al momento de envolver tu pedido, porque puede contener frascos de cristal o productos frágiles. Un embalaje de alta resistencia protegiendo eficientemente tus productos te garantiza recibirlos en perfecto estado.

Una vez preparado mandamos tu pedido. No enviamos paquetes los sábados, domingos y festivos en Francia.

Cuando tu paquete ha sido encargado por nuestra empresa de transporte:

  • recibes un correo electrónico con su número de seguimiento y un enlace permitiéndote seguir su llegada. Puedes encontrar esta información en cualquier momento desde tu cuenta cliente en el apartado relacionado con tu pedido,
  • te llegara en un plazo de 24 a 48h en la península y Baleares, de 8 días en Canarias, Melilla y Ceuta (fuera de los tiempos de trámites aduaneros).

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Usuario. www.hexamania.com no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a www.hexamania.com, tal como la ausencia del destinatario en la dirección de entrega. A tal efecto, es imprescindible que se facilite un número de teléfono en el que el transportista pudiera contactar con el destinatario del pedido.

En caso de ausencia del destinatario y siempre que sea posible, se dejará nota de paso con la información necesaria para acordar una nueva entrega en el domicilio del destinatario o las indicaciones necesarias para que éste vaya a recoger el producto a un determinado lugar. En todo caso, transcurridos 7 días desde el último intento de entrega sin que el pedido haya podido entregarse, el mismo será devuelto a origen procediéndose a resolver el contrato.

Precio de los productos

Los precios de los productos son los indicados en el catálogo de la tienda en línea. Por defecto, todos los precios indicados en la descripción de producto se expresan en la moneda Euro (€) e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.). En el caso de los clientes profesionales, se mostrarán los precios sin el I.V.A. incluido a través del acceso como registrado.

Forma de pago

La compra de productos en www.hexamania.com permite las siguientes formas de pago:

  1. Pago mediante tarjeta de débito o crédito (VISA ou MASTERCARD) a través de un TPV virtual en modalidad de Comercio Seguro. Todas las transacciones de compra se desarrollarán dentro de un estricto marco de confidencialidad y cifrado gracias al protocolo SSL. Así, garantizamos la confidencialidad de los datos facilitados por el cliente.
  2. Por PayPal,
  3. Por transferencia bancaria.

Para utilizar la tarjeta de crédito a través de un TPV virtual, el comprador debe rellenar un formulario indicando el nombre del propietario de la tarjeta, tipo de tarjeta, fecha de caducidad de la tarjeta y código de seguridad. El TPV de Comercio Seguro añade más seguridad a la transacción pues www.hexamania.com no conoce en ningún momento los datos de la tarjeta de crédito del cliente, y la transacción queda en todo momento entre el banco del usuario (emisor de su tarjeta) y el banco de www.hexmania.com. Si tiene algún problema en el proceso de pago, consulte con su banco porque algunas tarjetas de crédito no vienen activadas por defecto para comercio seguro.

Por PayPal, rellenando los campos solicitados por PayPal al momento de confirmar el pago.

Por transferencia bancaria a nuestra cuenta bancaria cuales datos están confirmados al cliente mediante un correo electrónico una vez el pedido confirmado.

Confirmación de la recepción de la aceptación

Una vez finalizado el proceso de compra, el usuario recibirá, en la dirección de correo electrónico designada en el formulario de registro, una comunicación especificando las características del producto, precio, forma de envío, fecha de contratación y número de pedido.

Política de devoluciones y defectuosos

El comprador dispondrá de un plazo de 14 días naturales tras la recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar razones o tener sanción alguna. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en un plazo máximo de 20 días naturales conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

De conformidad con el artículo 102.d) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, o siendo aplicable el suministro de bienes que puedan deteriorase o caducar con rapidez, por lo que no se podrá ejercer el derecho de desistimiento sobre las botellas que hayan sido abiertas, por ejemplo, debido al rápido deterioro del contenido en tales casos. No obstante, si uno de los envases ha sido abierto y se ha consumido una pequeña cantidad para su degustación y el cliente no ha quedado satisfecho, también se podrá ejercer el derecho de desistimiento conforme al párrafo anterior.

El comprador deberá manifestar su intención de desistir dentro del plazo indicado y deberá proceder a la devolución del producto. Para ello el Usuario podrá remitir un correo electrónico a la dirección hexamania@hexamania.com incluyendo su nombre y dirección, así como el número de su pedido.

Recibidos los productos sobre los que recae el desistimiento y verificado su correcto estado, hexamania.com devolverá al usuario las sumas abonadas en un plazo máximo de 20 días naturales. Los productos que no conserven su embalaje original podrán sufrir una depreciación. Sin embargo, el coste de la devolución del producto será a cargo del usuario. Sólo devolveremos los costes de envío de aquellas devoluciones por pedidos erróneos, así como de productos que se encuentren dañados o defectuosos.

Back to Top