Rosé d'Anjou A.O.C. Domaine de Montgilet a partir de 12,00 IVA incl.

Un vino rosado seco nacido de viñas de una edad media de 58 años.

El grolleau negro y el gamay se maceran para estar exprimidos 12 horas después lo que le trae un hermoso color. Los cabernets han sido vendimiado 10 días más tarde y se han macerado durante entre 12 y 18 horas. Este vino esta vinificado en barrica con un control de las temperaturas de fermentación a 16°C para conservar la fruta. La crianza sigue en barrica de cimento hasta el embotellamiento.

a partir de 11,00 IVA incl.

14,67€/l

Limpiar selección

Comparar
Peso N/D
Artesano

Certificaciones

Asociación artesanal

Denominación

Rosé d’Anjou A.O.C.

Color

Rosado

Uva

cabernet franc, grolleau negro

Volumen de alcohol

13º

Volumen (Centilitros)

75

Temperatura de consumo

8-10°C

Degustación y recomendaciones

La capa granate clara con reflejos naranja te invita a perseguir la descubierta de este vino orientado hacia aromas de cereza, y después de frutas blancas evocando albaricoques, melocotones de viña. Te dejaras mecer por sensaciones de pan de especias, de vainilla. La generosidad de la boca se completa con un frescor gustativo de aromas de frutas blancas. Un vino fresco y ligero: es el rosado del verano.

Compañero de predilección de platos simples: acompañara especialmente de maravilla todos los platos que hacen el encanto de la cocina veraniega y al aire libre: embutidos, ensaladas mixtas, tabule a la menta, aves, pizzas, todos tipos de barbacoas…sin olvidar platos de pescaditos fritos, crustáceos, platos condimentados o escargots.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rosé de Loira A.O.C. Domaine de Montgilet”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top